¿Necesitas ayuda?
Preguntas frecuentes
Tiendas
Tenemos siete tiendas ubicadas en Barcelona.
Carrer del Pi 11
Carrer de Santa Ana 12
Carrer de Cardenal Casañas 19
Carrer del Carme 3
Carrer de Boqueria 34
Carrer de Avinyó 12
Carrer del Tallers 44
Las tiendas abren todos los días.
En Carrer de Pi 11 puedes encontrarnos de 10 am a 9 pm de lunes a domingo.
En el resto de tiendas tenemos el mismo horario de 10 am a 9 pm, excepto el domingo que el horario es de 11 am a 8:30 pm.
Puedes escribirnos a info@designplace.es y trataremos de encontrar lo que estás buscando lo más pronto posible.
Estos códigos de descuento los puedes activar al momento de hacer check out en tu pedido.
Si! Muchos de nuestros clientes compran nuestros productos para regalar y les ofrecemos la envoltura en las tiendas físicas y online.
Envíos
España: entre 2 y 3 días hábiles.
Internacional: entre 5 a 10 días hábiles.
Siempre certificado.
¡Sí! ¡Hacemos envíos al infinito y más allá!
Puedes mantenerte al tanto sobre el estado de tu pedido, a través del número de orden proporcionado por el servicio de mensajería vía email.
No se podrá cambiar la dirección de envío ni cualquier otro dato, para pedidos que ya hayan sido hechos.
Por favor, asegúrate de verificar muy bien toda tu información antes de confirmar tu orden.
No nos hacemos responsables si has llenado algún dato de manera incorrecta.
El servicio de mensajería siempre se pondrá en contacto contigo por teléfono o email para confirmar la entrega.
Si no lo puedes recibir y es devuelto a almacén, con gusto podemos volver a realizar la entrega, pero se deberán cubrir nuevamente los gastos de envío.
Y si prefieres un reembolso, lo podríamos hacer, pero será del importe pagado menos el costo de envío original.
Siempre podrás contactar con nosotros si tienes alguna inquietud sobre tu pedido.
Hacemos todo lo posible para que la entrega se haga lo más rápido posible y hasta cierto punto podremos ayudarte. Sin embargo, no nos podemos hacer responsables de retrasos si tu pedido ya se encuentra en el servicio de mensajería.
Pagos
Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Discover y PayPal.
No aceptamos pagos por cheque, giro postal u orden de compra, ni aceptamos pedidos vía email.
Ten en cuenta que los pedidos hechos online pueden cobrarse antes de ser enviados.
El impuesto está incluido en todos nuestros precios.
Las transacciones (ecommerce) toman lugar en Shopify, y su pago es manejado por PayPal. Ambos ysan altos estándares de cifrado SSL.
Si tienes alguna pregunta sobre Secure Commerse,por favor ponte en contacto con atención al cliente a través de nuestro formulario.
No distribuiremos ni revenderemos tu dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico ni cualquier otro dato personal a nadie.
Tú número de teléfono o dirección de correo electrónico serán usados únicamente si nosotros o el servicio de mensajería debe comunicarse contigo en relación a tu pedido.
Devoluciones
Puedes encontrar todo sobre devoluciones aquí.